Contacto de productos y negocio de Herbalife en Durango

Hola

Mi nombre es Said Sanchez Rojas soy distribuidor independiente Herbalife desde Febrero de 2012.
En la foto a la izquierda mi Esposa Aby Caldera, al centro Humberto Jaimes (Equipo del Chairman de Herbalife) cargando a nuestra hija de 2 meses Angélica y a la derecha yo. (Febrero 2015)


Cree este espacio para poder compartir información acerca de la compañía, de los productos, la oportunidad de negocio Herbalife y porque no, mi historia en la compañía; ademas de eso algunas historias y testimonios de otras personas.

Si deseas saber mas acerca de productos Herbalife en Durango ponte en contacto conmigo (6182080159), estaré dispuesto a aclarar todas tus dudas y a recibir tus sugerencias

Mis datos
ingsaidsanchez@hotmail.com
whats app y txt 618 208-01-59
Facebook
Intagram

7 comentarios:

  1. Hola Said, yo tengo una duda. ¿Qué opinión tiene usted de esto? https://goo.gl/5a3iEL

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo te agradezco mucho tu comentario y una disculpa por la demora no lo había visto.

    Leí todo el artículo y está bien, es bueno tener comunicación. Me gustaria seguir en comunicación cada vez más constante y mejor.

    En lo referente al artículo pues me parece muy bien que aclare que es solo su opinión y su experiencia, nada más agregó que no todos tienen la misma opinión ni la misma experiencia.

    Saludos y seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu blog, pero amigo no publiques precios, los precios no son de entendimiento publico y le haces daño al negocio y a tu organizacion, exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo sabes que lo estuve pensando y tienes razon, yo siempre habia pensado que seria de utilidad para los compañeros tener a su dispocicion esa información, pero es verdad no es muy bueno tenerlo publicamente y es mejor cuidar a la gallina de los huevos de oro. Van para afuera las listas de precios! gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  4. Hola una duda Herbalife xtra-calcio en polvo desde que edad se puede consumir?

    Se les puede dar a los niños ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el calcio de Herbalife es de origen natural por lo que si se lo puedes dar a los niños, yo sé lo doy a mi niña en su malteada lo que no le sirva lo desechara y lo que necesite lo aprovechará al máximo.

      Eliminar
  5. venta de productos herbalife al numero 6188287832

    ResponderEliminar