8/10/2015

Michael O. Johnson da a conocer nuevos productos

Acabamos de reportar otro trimestre sólido en el que superamos las expectativas. Vemos que las mismas tendencias positivas que observamos a principios de año, se mantienen en este segundo trimestre. Las mejoras, tanto en nuestras finanzas, como en las métricas de los Asociados, reflejan el gran trabajo de nuestros líderes sénior de ventas, y la capacidad de todos nuestros Asociados Independientes Herbalife y empleados. Su pasión y determinación inspira para hacer de esta, la mejor compañía de nutrición mundial.
Este trimestre reportamos ventas netas de $1,200 millones, un incremento del 1 por ciento basado en la moneda local de un año a otro y alcanzando la meta de ventas comerciales de $1,800 millones. 
A nivel mundial, excluyendo a China, el porcentaje de líderes de ventas que califican para el nuevo método acumulativo 4K fue de 78 por ciento, comparado con solo 38 por ciento en el mismo período el año pasado. Esto es muy positivo, ya que sabemos que esto resulta una mayor retención y niveles de actividad. Los líderes de venta activos, representaron el 65 por ciento, comparado con el 62 por ciento que se obtuvo en el segundo trimestre del 2014. Y, el número de Asociados nuevos que hacían pedidos incrementó, comparado con el mismo período el año pasado. 
Para ver nuestras ganancias completas del segundo trimestre y las llamadas archivadas, pueden ir a la sección de Relaciones de Inversionistas en Herbalife.com 
Los recientes cambios al Plan de Ventas y Mercado están forjando un negocio más sostenible, enfocado en el consumidor. Nuestros resultados este trimestre refuerzan nuestra creencia de que los cambios realizados son los correctos y que estamos en el camino indicado, para que tengamos mayor éxito en la segunda mitad del año. 
Hay muchas razones para ser optimistas sobre el futuro. Nuestros Asociados nunca se han sentido más entusiasmados y conectados, lo cual se evidencia en los altos números de participación durante las Extravaganzas Herbalife, realizadas en el segundo trimestre en Brasil, Tailandia y la India. El mes pasado hubo una asistencia récord en Norte América entre Extravaganza y EMEA. Y, estamos preparándonos para seis eventos grandes el próximo mes en Rusia y México. 
Continuamos mejorando e innovando nuestro portafolio de productos para cumplir con la demanda y expectativas de nuestros consumidores actuales, en relación a su salud y estilo de vida. Nuestro nuevo sabor Pacoca, de Herbalife® Número 1 en Brasil, es líder en ventas y el batido de banana con caramelo, así como el Té con sabor a Chai, recientemente lanzado en Estados Unidos, también es muy popular. 
Asimismo, comenzamos una campaña para el lanzamiento de nuestro nuevo producto de nutrición CR7, que desarrollamos con el apoyo de la superestrella del futbol mundial, Cristiano Ronaldo. CR7 estará disponible en EMEA en septiembre y en Estados Unidos a partir de octubre. Creemos que él mismo generará gran entusiasmo y abrirá una ventana de nuevas oportunidades de ventas para nuestros Asociados. Combinamos la relación de nuestros atletas con los productos con una base científica, para crear una  ventaja única y competitiva para nuestra empresa. Y no tenemos la menor duda que esto posicionará nuestra marca y nuestra cartera de productos, en un nivel mucho más alto.
A través de nuestra iniciativa “del cultivo a la mesa” somos líderes en la industria, en términos de control de calidad y trazabilidad.  Continuamos invirtiendo en nuestra capacidad de manufactura, creando 300 nuevos empleos en la Planta de Producción en Winston-Salem, Carolina del Norte y ya comenzamos la construcción de una nueva plana en Nanjing, China. Para finales de 2016, esperamos fabricar internamente aproximadamente el 65 por ciento de nuestros productos de nutrición, y creemos que esto nos brindará una importante ventaja competitiva, al igual que más beneficios para nuestros consumidores.
De la misma forma, seguimos enfocados en mejorar nuestra marca, a través de las relaciones con organizaciones y eventos que comparten nuestro compromiso de mejorar la nutrición y el bienestar de nuestras comunidades. En julio anunciamos nuestra alianza con la Cruz Roja Americana, mediante la cual brindamos barras nutritivas a donantes de sangre en centros de donación alrededor de todo Estados Unidos hasta el 2016. Esta alianza nos permitirá tener acceso a miles de nuevos clientes potenciales, quienes todavía no tienen una relación con nuestra marca y con nuestros productos de nutrición.
Como todos saben, la semana pasada tuvimos los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales aquí en Los Ángeles. Como de costumbre, nuestro equipo Herbalife estuvo involucrado en todos los aspectos, desde proporcionar meriendas nutritivas a los atletas, hasta ayudar a inscribir voluntarios, brindándoles apoyo a los participantes y animando a los competidores, como aficionados en las gradas. Todos debemos estar sumamente orgullosos del trabajo que realizamos por haber apoyado este maravilloso evento.
Cada mes, aumenta nuestra fe en el futuro que ha de venir. Y nos sentimos cómodos con nuestra posición actual y hacia donde nos dirigimos en lo que resta de año.

¡Gracias por todo lo que haces cada día con el fin de construir una mejor empresa!  

Michael

No hay comentarios:

Publicar un comentario