10/27/2015

La gente más instruida trabaja tres veces menos que la gente poco preparada, pero cobra tres veces más

La gente más instruida trabaja tres veces menos que la gente poco preparada, pero cobra tres veces más.
Amigos, el que más ladrillos carga no es el que más gana.
Le digo esto para recordar un tema clave: uno se hace millonario con las ideas, no con el sudor.
Víctor Hugo decía que "las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas". Y el maestro Napoleón Hill dijo: "Al mundo lo gobiernan las ideas, no el dinero".
He aquí un buen negocio: "Ideas creativas puestas en acción". El esfuerzo físico es importante y, en algunos casos, necesario; Sin embargo, nunca debe verse superado por el más estratégico de todos los actos: el arte de pensar, de razonar.
Es lo que siempre hemos dicho: “no hay que trabajar duro, hay que trabajar con inteligencia.” Usted tiene vivir de tal manera que la mente se esfuerce, y que el cuerpo no se maltrate.
Señores, son las ideas. Ideas brillantes para construir sistemas brillantes. Ideas gigantes, negocios gigantes. Esto es el trabajo inteligente:
- Esforzarse de tal manera que una vez construido nuestro propio sistema de trabajo, nuestro dinero empiece a multiplicarse sin requerir de nuestra presencia física.
Es posible trabajar menos y ganar más. Para nuestros fines, trabajar menos debe siempre significar TRABAJAR MEJOR.
Trabajar de modo tal que usted empiece a ganar dinero, incluso, mientras duerme. Ganar dinero todos los días, todo el día...todos los tiempos. Piénselo, es posible.
Para cerrar, recuerde que toda gran hazaña empezó con una idea. Detrás de todo gran triunfo existen IDEAS. Detrás de todo gran imperio empresarial, existen ideas.
Ideas y acción masiva... lo demás, es complemento!!
‪#‎SiempreImparables‬
Mundo de Millonarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario