12/20/2015

7 recomendaciones nutricionales durante el viaje

Cuando estás planeando unas vacaciones, es probable que anticipes cómo vas a llegar, a dónde vas a quedarte, y lo que vas a querer hacer una vez que estés ahí, pero pocas veces planificamos nuestra alimentación.
Regularmente los viajes representan un incremento de peso, es por ello que Susan Bowerman, Directora de Entrenamiento Nutricional de Herbalife trae para ti algunas recomendaciones nutricionales para evitarlo:
  1. Evita las comidas de carretera.- No salgas de casa sin antes comer, y si estás apurado, toma un batido con proteínas, de esta forma tendrás menos tentación de recurrir a un fast food en el camino.
  2. Snacks - Barras de proteínas, frutas, frutos secos o nueces de soya, queso Oaxaca y paquetes individuales de zanahorias bebé son buenas recomendaciones nutricionales sin importar tu método de viaje. Son excelentes para los viajes por carretera o vuelos. Encontrar artículos saludables en el aeropuerto es un reto, además de esta forma ahorrará calorías y dinero.
  3. Camina.- Cuando los vuelos se retrasan, utiliza el tiempo para dar una caminata y despejarte en lugar de caer en la tentación de entrar a un restaurante. En algunos aeropuertos grandes, fácilmente puedes registrar un par de kilómetros o puedes simplemente caminar ida y vuelta a lo largo de los pasillos.
  4. Cuidado con la hidratación.- Es importante mantenerse hidratado, especialmente si estás volando. Cuando viajas en avión, se recomienda consumir un vaso de líquido por hora, pero si bebes refrescos o cócteles, sólo acumularás un montón de calorías. Por esta razón, el agua simple, té helado o bebidas ligeramente azucaradas son la mejor opción.
  5. Recurre a la nevera.- Muchas habitaciones de hotel cuentan con una nevera. Te sugerimos guardar algunas frutas, verduras o yogurt para aperitivos. Y no olvides alguna leche o leche de soja para poder preparar un batido de proteína en tu habitación.
  6. Busca opciones.- Pregunte al personal del hotel acerca de restaurante con opciones saludables en el área.
  7. Vigila las calorías.- Es tentador comer en exceso cuando no estás pagando por cada alimento. Los desayunos generalmente están compuestos de bagels, cereales y waffles y con esta tentación es fácil comer de más. En su lugar, te recomendamos optar por fruta fresca y tal vez algo de proteína a través de huevos o yogurt.
Sigue estas recomendaciones nutricionales y disfruta al máximo tu viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario