12/08/2015

Mejora de seguridad en MyHerbalife.com

Estaremos implementando una nueva mejora de seguridad mundial para nuestras herramientas en línea, es una protección adicional para la información de tu cuenta personal y la de tu negocio. Como Asociado tendrás la oportunidad de configurar un nombre de usuario y una contraseña, así ya no tendrás que usar tu número de Asociado para ingresar a las siguientes herramientas en línea:

  • MyHerbalife.com
  • m.myherbalife.com (MyHerbalife móvil)
  • HL Mobile+ (iOS App)
  • BizWorks Móvil


No cambiarán ni tu número de Asociado, ni tu Clave PIN, tampoco los datos vinculados a tu cuenta. Esta mejora hará que tu cuenta sea más segura y de esta manera podamos proteger tus datos. Cuando este cambio esté listo, todos los Asociados deberán configurar el nombre de usuario y su contraseña desde la página de inicio de MyHerbalife.com.mx


Te compartimos la liga para crear tu perfil en línea dando clic aquí, así como una guía con el paso a paso para hacer tu registro, para verla da clic aquí.A partir del 7 de diciembre, el acceso a MyHerbalife será por la liga que tu ya conoces.
Si tienes alguna duda para crear tu acceso, te invitamos a comunicarte al Departamento de Relación con el Asociado al (01 33) 3770 5510 desde Guadalajara o 3770 5510 desde el resto del país.
¡Haz tu registro hoy mismo!

Herbalife México

No hay comentarios:

Publicar un comentario