Reto Pierde Grasa

martes, 8 de diciembre de 2015

Mejora de seguridad en MyHerbalife.com

Estaremos implementando una nueva mejora de seguridad mundial para nuestras herramientas en línea, es una protección adicional para la información de tu cuenta personal y la de tu negocio. Como Asociado tendrás la oportunidad de configurar un nombre de usuario y una contraseña, así ya no tendrás que usar tu número de Asociado para ingresar a las siguientes herramientas en línea:

  • MyHerbalife.com
  • m.myherbalife.com (MyHerbalife móvil)
  • HL Mobile+ (iOS App)
  • BizWorks Móvil


No cambiarán ni tu número de Asociado, ni tu Clave PIN, tampoco los datos vinculados a tu cuenta. Esta mejora hará que tu cuenta sea más segura y de esta manera podamos proteger tus datos. Cuando este cambio esté listo, todos los Asociados deberán configurar el nombre de usuario y su contraseña desde la página de inicio de MyHerbalife.com.mx


Te compartimos la liga para crear tu perfil en línea dando clic aquí, así como una guía con el paso a paso para hacer tu registro, para verla da clic aquí.A partir del 7 de diciembre, el acceso a MyHerbalife será por la liga que tu ya conoces.
Si tienes alguna duda para crear tu acceso, te invitamos a comunicarte al Departamento de Relación con el Asociado al (01 33) 3770 5510 desde Guadalajara o 3770 5510 desde el resto del país.
¡Haz tu registro hoy mismo!

Herbalife México

No hay comentarios:

Publicar un comentario