12/27/2015

Mensaje de la Compañia Herbalife Mexico

Estimado Asociado Independiente Herbalife,
Estamos a días de finalizar el  2015, un año lleno de retos y grandes logros en el cual ustedes han demostrado porqué México es clave para el crecimiento mundial de Herbalife. Ustedes, han demostrado gracias a su esfuerzo ,que Herbalife México está más sólido que nunca. Su dedicación y pasión por llevar cada vez a más personas a una mejor nutrición, nos siguen manteniendo como la compañía líder en México y a nivel mundial. Es tiempo de celebrar los resultados de tu arduo trabajo y dedicación por llevar la mejor nutrición a todos los hogares de México , tal como lo soñó Mark. 
Celebra en Familia, con amigos y sobre todo sigue mostrando el espíritu Herbalife que nos ha llevado a ser los No 1 de México en la nutrición y en la Venta Directa.
Vale la pena recordar algunos logros obtenidos en este 2015:
  • Se lanzaron 5  productos  a lo largo del año, entre ellos productos innovadores para tu club de nutrición como Xtra-calcio Advanced en polvo para ofrecerlo diariamente en cada batido, té, bebida de aloe o cualquier otra bebida de nutrición Herbalife. Reiteramos el compromiso por seguir introduciendo al mercado productos con un sólido soporte científico que siga beneficiando a miles de clientes y consumidores en su nutrición día con día.

  • Contamos con la reformulación de nuestros productos en tiempo record para superar las barreras regulatorias que se nos presentaron para continuar ofreciendo de forma constante a todos tus clientes y consumidores los productos Herbalife de su preferencia. Todo nuestro reconocimiento a tu esfuerzo por superar con éxito esta etapa dura pero importante en el crecimiento de México.

  • Desarrollamos promociones exitosas, una de las más importantes fue la de bajo volumen de 350 VAP que ha permitido incrementar la actividad productiva en especial la de los nuevos asociados  Independientes Herbalife. Tal es el caso de la promoción de la balanza con analizador de fitness Omron lanzada en abril y que supero más de 15 mil asociados independientes Herbalife ganadores, llegando a un record histórico en número de calificados y que seguramente con esta herramienta les permitirá dar seguimiento al bienestar de todos sus clientes y consumidores dentro de sus clubes de nutrición.

  • Vivimos sin duda la mejor Extravaganza en la historia de Herbalife México en ambas sedes D.F.  y  Guadalajara con una asistencia de más de 28,000 asociados independientes Herbalife que recibieron relevante contenido para continuar creciendo en la escalera del éxito así como seguir construyendo una base sólida para sus negocios.

  • Tenemos cada vez más puntos de acceso, su arduo trabajo ha llevado a que Herbalife México continúe creciendo, cada vez se están abriendo más Centros de Venta Herbalife para asegurarnos de que el producto está cada vez más cerca de ti y de todos tus clientes. Hoy ya son más de 50 Centros de Venta a nivel nacional y contamos con más de 1,000 puntos de acceso.
  • Tu patrocinio, el equipo de futbol “Pumas” de la UNAM, logro tener una de sus mejores temporadas llegando a la final del torneo de futbol mexicano, momento que nos llenó de orgullo como asesores oficiales de nutrición del equipo. Estamos convencidos de que la cercanía que tienen los jugadores a nuestros productos es un factor clave en su desempeño.

Felices fiestas, les deseamos lo mejor para ti, tu familia y tu organización, estamos seguros de que a través de tu pasión y compromiso lograremos tener un año 2016 muy especial para Herbalife.
Un abrazo de parte de Jesús Alvarez y todo el staff de Herbalife México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario