1/09/2016

Producto del Mes: Te NRG

El Pekóe Naranja es un tipo de té negro de alta calidad; es un antioxidante, por lo que ayuda a combatir el envejecimiento; es astringente, ideal para combatir la diarrea o la gastritis; y estimula el sistema nervioso, por lo que es ideal para tomarlo en la mañana. Fuente: Gardner, E. J., Ruxton, C. H. S., & Leeds, A. R. (2006). Black tea–helpful or harmful? A review of the evidence.

Necesitas productos de Herbalife en Durango
Llamame 618 2080159

 

Un empujón totalmente natural para ayudarle a mejorar su día. El Guaraná es un arbusto trepador nativo de Sudamérica, especialmente Brasil y Uruguay. Los indígenas del Amazonas han usado el Guaraná por siglos, por sus cualidades energizantes y refrescantes. Hoy los mineros brasileños beben la bebida de Guaraná porque les brinda una sensación energizante maravillosamente natural. Herbalife capturó las cualidades de alta potencia del Guaraná en N-R-G.

Eleva los niveles de energía y vitalidad, mejora la concentración y la memoria, regula la adrenalina en el organismo, tonifica la glándula Tiroides, ayuda a eliminar dolores de cabeza y migrañas, da mayor oxigenación al cerebro y el cuerpo al mejorar la irrigación sanguínea. Reduce las alergias y refuerza el sistema gastrointestinal, vigorizante sexual (hombres y mujeres).

Mezcla de extracto de semilla de guaraná con naranja pekoe de delicioso sabor y aroma, para preparación instantánea en agua fría o caliente. Guaraná es el nombre común de una planta trepadora cuyo nombre científico es Paulina Cupana, que crece en las selvas Sudamericanas y conocida en Venezuela como “Cupana”. Su mayor abundancia ocurre en Brasil y el Paraguay, donde ha sido utilizada hace cientos de años por los indios amazónicos o guaraníes, quienes lo denominan “El elixir de la vida”. Las semillas de guaraná contienen aproximadamente un 4% de un alcaloide de guaranina, que es una forma natural de cafeína que no afecta al sistema nervioso central, sino el nivel de adrenalina que lo regula, proporcionando un mayor nivel de energía y reduciendo la sensación de fatiga. Además activa una lipoproteína de alta densidad que se forma en el hígado y el flujo sanguíneo es más fluido, por lo tanto sangre circula por las micro-arterias del cerebro mejorando el estado de alerta mental y retrasando el envejecimiento prematuro por su fuerte acción antioxidante y también las tendencias depresivas. Es especialmente adecuado para evitar el desgaste intelectual del trabajo excesivo, stress, actividad deportiva y para normalizar a los niños hiperactivos.

Funciones:

Produce un bienestar general, refresca el organismo y compensa la pérdida de energía y vitalidad. Es además altamente indicado en las infecciones microbianas que atacan el sistema gastrointestinal. Es eficiente en problemas diarreicos y hace desaparecer los gases. Preventivo contra el envejecimiento del organismo y excelente tónico gástrico, combatiendo con eficacia la arterosclerosis. Por su acción anticoagulante, es buen preventivo de dolencias trombóticas, incluyendo el infarto al miocardio, su acción vivificante es un gran estimulante mental y muscular, facilitando la circulación de la sangre y también afrodisíaco, da energía , mejora la concentración y la memoria, reduce la sensación de fatiga, ayuda a estabilizar el sistema adrenal, ayuda a reducir alergias (Polen) y asma, tonifica la tiroides, ayuda a eliminar dolores de cabeza y migraña, ayuda a las personas hipertensas y evita los coágulos de sangre y previene la aparición de várices. Puede ser usado durante largo tiempo sin inconveniente ni adicción, su organismo se renueva y revigoriza.

Dosificación:
¼ Cucharada de Té en 1 vaso de agua 250 cc. fría o cliente,
2 veces por día.

Visitenos y haga su pedido en linea

Le ayuda a mejorar su día.
Aumenta la agilidad mental.
El Té N-R-G tiene un delicioso sabor de citrus y puede ser preparado de forma instantánea en su casa, trabajo o en cualquier otro lado. Disfrútelo frío o caliente, dos veces por día, como un delicioso refresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario