7/07/2016

Gira del bienestar Durango Junio 2016 Jose Reinhart, M.D.

Jose Reinhart, M.D.

Integrante, Consejo Consultor de Nutrición

Ecuador

Jose Reinhart, M.D es experto en medicina deportiva en Ecuador, y ha formado parte del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife desde 2011.

El Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife está compuesto de expertos destacados en los campos de la nutrición y la salud de alrededor del mundo quienes tienen como meta educar y capacitar a los Asociados de Herbalife Independientes, y en China, a los empleados de venta, con respecto a los principios de la buena nutrición, la actividad física frecuente y un estilo de vida saludable.

Reinhart ha practicado medicina deportiva por más de 40 años. Tiene su práctica en el Hospital del valle y en el Hospital Metropolitano de Quito, además de tener su consultorio privado. Su experiencia combina la medicina deportiva con la nutrición, ayudando a los deportistas a tener un mejor desempeño y a usar la nutrición para tener una ventaja competitiva.

Obtuvo su título médico de la Universidad Central del Ecuador y posteriormente estudio medicina en Berlín, y en el American College of Sport Medicine. Es uno de los autores del "Primer Seminario de Contacto Posterior en Educación Física", [First Seminar of Back-Contact in Physical Education], y es un integrante activo de la Sociedad de Medicina Deportiva Ecuatoriana, del American College of Sport Medicine y de la Federación Internacional de Medicina Deportiva.

El Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife está compuesto de expertos destacados en los campos de la nutrición y la salud de alrededor del mundo quienes tienen como meta educar y capacitar a los Asociados de Herbalife Independientes con respecto a los principios de la buena nutrición, la actividad física frecuente y un estilo de vida saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario