Nos complace anunciar que hemos logrado establecer oficialmente un nuevo récord de GUINNESS WORLD RECORDS™ con la clase de entrenamiento de intervalos de alta intensidad más grande del mundo, gracias a los 4,900 Distribuidores Independientes Herbalife que se reunieron el pasado 21 de septiembre con un mismo propósito: celebrar la comunidad, la salud y el bienestar.
Varias sedes fueron testigos de este gran logro. En México, más de 2,100 Distribuidores se congregaron en el Comité Olímpico Mexicano, donde contamos con la presencia de Fernando Platas, María José Alcalá y líderes de Herbalife.
Este evento no solo estableció un nuevo récord mundial, sino que también recaudó fondos para el Programa "Casa Herbalife" de Herbalife Family Foundation. Con una donación de $40,000 de parte de Herbalife para seguir ofreciendo comidas saludables y educación nutricional a niños necesitados en todo el mundo.
Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos por su dedicación y esfuerzo, los cuales han hecho posible este logro. Este récord no es solo una cifra, sino una muestra del impacto positivo que estamos generando en la vida de las personas.
Juntos, hemos demostrado que, con un estilo de vida saludable y la unión, podemos alcanzar objetivos extraordinarios.
¡Es hora de celebrar y compartirle al mundo este gran logro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario