10/10/2017

Gary Small, M.D.

Gary Small, M.D.

Integrante, Consejo Consultor de Nutrición



Estados Unidos


Gary Small, M.D., ha formado parte del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife por 3 años. Es experto en la salud cerebral y el envejecimiento, además de ser parte del consejo editorial del Instituto de Nutrición Herbalife, un recurso en línea para promover la excelencia en el campo de la nutrición.
Small es autor de más de 500 trabajos científicos y ha recibido numerosos reconocimientos y honores, entre ellos el Premio de Investigador Sénior de la Asociación Americana de Psiquiatría Geriátrica, y el Premio Weinberg por Excelencia en Psiquiatría Geriátrica de la Asociación Americana de Psiquiatría. En 2002, la revista Scientific American lo nombró uno de los 50 innovadores más importantes del mundo en ciencia y tecnología. Es autor de varios libros populares sobre la salud cerebral y el envejecimiento (The Memory Bible, The Memory Prescription, The Longevity Bible y iBrain), los cuales han sido traducidos en más de dos docenas de idiomas.
Small es profesor de psiquiatría y de ciencias de biocomportamiento, el profesor Parlow-Solomon de envejecimiento en la Escuela de Medicina David Geffen en la Universidad de California en Los Ángeles*, el director del Centro de Longevidad en UCLA* y el director de la División de Psicología Geriátrica en el Instituto Semel para la Neurociencia y el Comportamiento Humano.
Su equipo desarrolló tecnologías de escáner cerebral que detectan las primeras señales del envejecimiento cerebral. Además, Small ha estudiado y desarrollado programas de capacitación de memoria y de estilo de vida para mejorar la cognición y el envejecimiento saludable, los cuales están disponibles en Estados Unidos en centros de ancianos, hospitales y centros de vivienda asistida.
*Como política, la Universidad de California no endosa productos ni servicios específicos. Las credenciales de Small son solamente para propósito de identificación.
El Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife está compuesto de expertos destacados en los campos de la nutrición y la salud de alrededor del mundo quienes tienen como meta educar y capacitar a los Asociados de Herbalife Independientes con respecto a los principios de la buena nutrición, la actividad física frecuente y un estilo de vida saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario